Thursday, October 11, 2007

plebella en movimiento

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy bueno el nuevo video de los nemeros un abrazo josesananes

4:44 AM  
Blogger Unknown said...

quise decir de los numeros gracias por aceptar el error abrazos jose

4:45 AM  
Blogger mirona said...

pero loco, una maravilla. de verdad me encantó.

6:30 AM  
Blogger maria said...

buen-i-simo hetelvino! a mi tambien me encanto, con acento en la o.

9:46 AM  
Blogger alina said...

me encanto!!!!!!!

8:11 PM  
Blogger ediciones encendidas said...

"Escribir es gratis y no necesitás amigos"

Mucho fantasmo (Alelí Manrique)
y Rayos (Pablo Dymant), poesía.

Primeras publicaciones.

PRESENTACIÓN 29 DE NOVIEMBRE, 19:30 hs. BAR RODNEY

3:36 PM  
Blogger ediciones encendidas said...

PRESENTACIÓN MUCHO FANTASMO(Alelí Manrique)y RAYOS(Pablo Dymant),poesía filosófica y filosofía poética.

Primeras EDICIONES ENCENDIDAS

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE, 20:00 HS.
BAR RODNEY, JORGE NEWBERY 4300 (ESQUINA RODNEY)
BS. AS., ARGENTINA

9:19 AM  
Blogger Mondo Carlson said...

Hola Eduardo!
tarde pero seguro, entré al blog. Me gustaron mucho tus animaciones!
te felicito.
saludos,
Gabi Carlson
ap-accion de prensa

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home